Niño de 3 años dormía cuando se lo robaron y seguía dormido cuando fue rescatado
Redacción/Vale por México
Un niño de 3 años de edad, que se encontraba durmiendo dentro de una camioneta, nunca se dio cuenta de que el vehículo había sido robado y posteriormente localizado. Cuando las autoridades dieron con el paradero del vehículo, algunas horas después del robo, el menor seguía durmiendo tranquilamente.
El robo se registró en la localidad de Santa María Xonacatepec, en el estado de Puebla, cuando los padres del menor bajaron a vender sus productos a una feria y lo dejaron durmiendo en la parte trasera de la camioneta que fue robada.
Cuatro horas después del robo, policías federales encontraron el vehículo abandonado en la carretera México - Puebla, cerca del municipio de Huejotzingo con dirección a la Ciudad de México, y en su interior al niño, aun profundamente dormido.
Los policías encontraron ileso a un menor que dormía en la parte trasera de una camioneta cuando varios sujetos robaron el vehículo en Puebla; el menor se reunió con su madre y una psicóloga en las instalaciones de la Policía Federal.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.