Una mujer procedente de la Ciudad de México falleció al caer de un paracaídas tras chocar de manera brutal contra otro turista en la playa de Zicatela, en Puerto Escondido.
La escena fue captada por otros turistas y publicada en redes sociales volviéndose viral a pocos minutos de ser compartida.
En el siguiente material se aprecia el momento en que los turistas sobrevuelan en sentido contrario a una altura de más de 10 metros sobre la playa, segundos después, ambos chocan lo que provoca que la fémina pierda el equilibrio y termine por impactarse de manera brutal contra el suelo.
Al caer, socorristas la trasladaron a una clínica privada, donde más tarde falleció, debido a los múltiples golpes que sufrió al momento del impacto, mientras que el hombre solo presentó lesiones leves.
Tras la muerte de la mujer identificada como Úrsula "N", sus familiares acusaron a la empresa Sky Drive Puerto Escondidode deslindarse del accidente, dijeron que el prestador de servicios náuticos antes de rentar su equipo de paracaidismo hace firmar una carta que lo deslinda de responsabilidades.