Encuentran muerta a familia estadounidense en condominio de Quintana Roo
Redacción/Vale por México
Dos adultos y dos niños, miembros de una familia procedente de Iowa, Estados Unidos, fueron encontrados sin vida dentro del condominio donde se alojaban en Tulum, Quintana Roo.
Se trata de Kevin Wayne Sharp, 41; su esposa, Amy Marie Sharp, de 38 años; Sterling Wayne Sharp, 12; y Adrianna Marie Sharp, de 7 años, quienes fueron encontrados muertos luego de que se reportara su desaparición, justo después de la medianoche de este viernes.
Según el reporte de la prensa local, señalaron que "olores fétidos" provenientes de la habitación alertaron a los empleados del sitio, quienes dieron aviso a las autoridades.
Los cadáveres cuerpos fueron hallados en estado de putrefacción. Los cadáveres de los menores estaban tirados sobre la sala. En tanto, en una de las habitaciones se localizó a los padres.
Según el sitio WOI, afiliado de ABC Des Moines, la familia se fue a México el 15 de marzo y se esperaba que volviera a los Estados Unidos el miércoles
La afiliada de ABC KETV en Omaha informó que no había muchos detalles. A mediodía de este viernes, las autoridades mexicanas ni siquiera han dado información de su hallazgo.
A través de un comunicado, la Fiscalía de Quintana Roo señaló que tras realizar las primeras pesquisas, no se hallaron signos de violencia ni en los cuerpos ni en la habitación.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.