Captan a policía protegiendo con su cuerpo a niño durante balacera en Reynosa
Redacción/Vale por México
Circula en redes sociales una imagen que muestra el momento exacto en el que un niño salva su vida gracias a la acción de un elemento de las fuerzas policiales, quien usa su propio cuerpo a manera de escudo para evitar que los proyectiles alcancen al menor durante una balacera suscitada este fin de semana en el estado de Tamaulipas.
Fue en el municipio de Reynosa donde este domingo una familia terminó atrapada en el fuego cruzado entre elementos policiacos y presuntos delincuentes; violenta acción que dejó a la deriva a dos pequeños niños, quienes quedaron vulnerables en pleno ataque.
Fueron elementos de Fuerza Tamaulipas los que se encontraban en el lugar y protegieron a ambos menores; un oficial incluso resultó lesionado por cubrir con su cuerpo a uno de los niños.
Medios de comunicación señalaron que elementos de la policía estatal de Tamaulipas fueron emboscados por un grupo de sujetos armados en el libramiento Monterrey a Matamoros, donde las víctimas quedaron atrapadas en el fuego cruzado.
En redes sociales comenzaron a circular imágenes de los hechos, en el que se puede observar el cuerpo de la madre de los menores tendido en el suelo y a sus dos pequeños, uno de dos años y otro de 8 meses, siendo protegidos por miembros de la policía.
Extraoficialmente existen dos versiones sobre el estado de la madre. De acuerdo con una, habría perdido la vida; mientras que, por otro lado, permanecería herida de gravedad.
Es de señalar que desde el pasado 24 de enero, ha habido varios enfrentamientos entre grupos de la delincuencia por el control de la plaza que genera ganancias millonarias.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.