Encuentran cadáver de niño en barranco de Puebla; había sido degollado
Redacción/Vale por México
Luego de que fuera reportado como desaparecido desde el pasado miércoles 15 de mayo, la tarde de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un niño de trece años de edad, en el fondo de una barranca denominada "El Águila", ubicada en los límites de los municipios de Tepeaca y Santo Tomás Hueyotlipan.
El menor fue identificado como Fernando "N", cuyo cadáver fue encontrado degollado luego de que saliera de su casa para ir a visitar a su abuelo, quien vivía cerca de su domicilio, en la localidad de San Nicolás Zoyapetlacoya.
Fernando era estudiante de primaria y hasta el momento sus familiares desconocen el motivo por el que fue asesinado.
La desaparición del menor fue reportada en redes sociales pero no se había hecho la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE). Finalmente fue una llamada anónima al número de emergencias 911 la que alertó sobre la presencia de un cuerpo flotando en aguas negras dentro de la barranca.
Tras arribar al lugar elementos policiacos y socorristas de la Cruz Roja, se pudo confirmar que el cadáver era de un niño y que presentaba una profunda herida en el cuello.
Finalmente los familiares del menor acudieron hasta el lugar y confirmaron que, lamentablemente, se trataba de Fernando.
La FGE ya realiza las diligencias correspondientes e indaga sobre el paradero de el o los responsables del crimen.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.