Evidentemente nerviosa y al borde de las lágrimas estuvo la candidata del PRD a la alcaldía de Ciénega de Flores, Nuevo León, cuando en pleno debate "olvidó" su plataforma electoral.
Se trata de Mireya Ornelas, quien en reiteradas ocasiones repite al moderador del debate que "no entiende la pregunta", en respuesta, el moderador le pide que hable del punto número 4 de su plataforma o plan de trabajo.
Mireya insiste en que le repitan la pregunta y el moderador hace lo propio reiterando que se trata de que comparta o lea el número cuatro de su plataforma electoral, pero la candidata sigue confundida y sin saber que contestar:
"Pues no lo tengo, voy a decir algo; yo me comprometo a tener un municipio en el cual yo voy a tener, trabajar en contacto con la gente de Ciénega de Flores de cada colonia, voy a tener un contacto con cada persona para que sean personas, ay no le entendí la pregunta por eso".
Tras el bochornoso momento, usuarios de redes sociales emitieron numerosas críticas hacia Ornelas, a quien señalaron por su falta de preparación no sólo ante el debate, suscitado este miércoles, sino para encabezar un Ayuntamiento.