Identifican a víctimas de trágico accidente sobre la Autopista Tepic-Mazatlán
Lucero Santa Anna/Vale por México
Esta noche se confirmó que son dos las víctimas mortales del trágico accidente registrado este viernes sobre la Autopista Tepic- Mazatlán.
El suceso ocurrió sobre la Curva el Caracol, a la altura del kilómetro 23+000, cuando el conductor de un tráiler que transportaba aires acondicionados, perdió el control del volante lo que provocó que se impactara contra el muro de contención y volcara.
Desgraciadamente, el remolque de la pesada unidad cayó sobre un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer, de color rojo, con matrícula JHK-69-51 del estado de Jalisco, mismo que circulaba por el carril izquierdo con dirección de Tepic hacia el Crucero de San Blas, y en el que viajaban dos personas; una de ellas menor de edad.
Producto del fuerte impacto, ambas unidades comenzaron a incendiarse por lo que automovilistas que presenciaron el siniestro llamaron a los números de emergencia 911, acudiendo al lugar Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes de manera inmediata comenzaron a sofocar las llamas.
Durante las maniobras, los bomberos se percataron de la presencia de dos cuerpos calcinados al interior del vehículo particular, por lo que procedieron a su rescate.
Aunque en un principio los primeros reportes señalaban que se trataba del chófer del tráiler siniestrado y su hijo, horas más tarde se daría a conocer que las víctimas mortales son dos personas del sexo femenino.
Se trata de Ana Gabriela Parra Fernández, de quien se desconoce aún su edad y Fernanda Chávez Parra de 4 años de edad, sus cuerpos fueron llevados a los descansos del Servicio Médico Forense donde fueron reclamados por sus propios familiares.
El percance no solo dejó personas sin vida, sino también cuantiosos daños materiales, pues la mercancía que cargaba el tráiler también se incendió casi en su totalidad, incluso, algunos aires acondicionados fueron robados por los propios automovilistas, a quienes poco les importó arriesgar su vida por rescatar unos cuantos del voraz incendio y llevárselos consigo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.