En medio de la algarabía ocasionada por la Copa del Mundo Rusia 2018, la pasión futbolera ha contagiado a los mexicanos, que han disfrutado los partidos cardiacos de la selección mexicana.
Y para que pudieran disfrutar del duelo de este miércoles entre México y Suecia, que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, anunció que permitirá que los burócratas de su administración lleguen tarde a sus labores.
Tanto a sus trabajos como a las escuelas, Yunés les otorgó el permiso para comenzar sus labores hasta el mediodía de este miércoles y lo informó mediante un video difundido en sus redes sociales.
"Es muy importante ganar, todos queremos ver el partido, por eso miles de personas me han pedido modificar el horario de las escuelas", asegura Yunes en el video.
En consecuencia y a criterio de los directores todas las escuelas del gobierno de todos los niveles, ya sea que estén en clases o en exámenes, comenzarán actividades a las 12 del día, confirmó el mandatario veracruzano.
Aunque acota que en el caso de los niños cuyos padres trabajan, se tomarán medidas para que los menores puedan ser recibidos en horario normal.
"He decidido dar facilidades también para que en las propias oficinas podamos ver el partido y se les permita llegar un poco más tarde, sólo en oficinas públicas, no en hospitales o en áreas de policía", dijo el Gobernador, en el caso de los funcionarios públicos.
Este miércoles, en la Arena Ekaterimburgo, México enfrenta a Suecia en la definición de fase de grupos, en busca de su pase a los Octavos de final de la Copa del Mundo.