Gran polémica ha ocasionado en redes sociales la difusión de un video que muestra el momento en que una mujer y su pequeña hija perpetran un robo en un comercio de la delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México.
Y es que los internautas de inmediato señalaron que la mujer utiliza a la niña, de aproximadamente cinco años, para realizar el robo, cuestionando la educación que la menor está recibiendo de parte de su progenitora.
En la videograbación se puede ver a madre e hija robar una alcancía destinada a las propinas de una sucursal de la tienda SuKarne, ubicada sobre avenida de la Granjas, en la colonia Ferrería.
Cuando la mujer, quien viste pantalón blanco y blusa café, se dispone a pagar en la caja aprovecha que la cajera le está cobrando para aislar disimuladamente el pequeño depósito con sus manos y entregarlo a su hija, quien lo esconde en un bolso.
Una vez que recibe el cambio por su compra, madre e hija salen apresuradamente del local, sin que hasta el momento se haya determinado su identidad.