Gran polémica desató en redes sociales y medios de comunicación una publicación de denuncia hacia la tienda de ropa "Cuidado con el Perro", pues en su sección para caballero de sus sucursal en Culiacán, Sinaloa, ofrecía playeras con una serie de mensajes que incitaban a la violencia contra las mujeres.
La propia Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (CONAVIM) emitió una exhortación a la tienda para que dejara de vender playeras que contienen un diseño alusivo a las agresiones de tipo sexual y que desde algunos días estaba en sus anaqueles.
Y es que la prenda en cuestión exhibía una serie de pasos e "instrucciones" para "violar mujeres"; Don´t ask, be a total asshole" o "no preguntes, se un completo pendej?", "Make her think she is safe" o "Hazla creer que está segura", se podía leer en la playera.
Horas después de que la publicación se hiciera viral, la empresa Cuidado con el perro lanzó un comunicado ofreciendo una disculpa y comprometiéndose a retirar el producto de todas las tiendas, por lo tanto en el sitio web de la tienda ya no se encuentra la playera.