Localizan restos humanos y acribillan con 80 disparos a hombre en la Zona Metropolitana de Guadalajara
Redacción/Vale por México
2018-12-18 15:16:44
A+
a-
Varios sucesos violentos se han registrado durante las últimas horas en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), que han cobrado la vida de varias personas.


Uno de estos hechos tuvo lugar en la colonia 5 de mayo de la capital tapatía, donde se reportó el hallazgo de al menos seis bolsas de plástico que contenían restos humanos.

El macabro hallazgo tuvo lugar en el cruce de las calles Patria y 24 de Febrero, donde yacían los bultos, atados con cinta canela, cuatro encimados entre sí y dos más a los costados, sin que hasta el momento se haya podido precisar el número exacto de víctimas, pues los restos habían sido desmembrados.

En el mismo municipio de Guadalajara, pero en la colonia El Carmen, se suscitó otro violento hallazgo; ahora del cuerpo maniatado de una mujer, justo sobre el cruce de las calles Ahuehuetes y Antonio Medina.

De acuerdo con el reporte de la prensa local, la fémina aparenta entre 25 y 30 años de edad, se encontraba semienvuelta en una manta y hasta el momento no se han encontrado indicios de la posible causa de su muerte.

Un tercer crimen tuvo lugar en la colonia Constitución, ahora en el municipio de Zapopan, donde un hombre fue acribillado con al menos 80 balazos.

Los hechos se registraron en las calles Luis Manuel Rojas y General Albino Corzo, hasta donde arribaron al menos tres civiles armados, a bordo de un vehículo, para abrir fuego en contra de la víctima y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

A la llegada de los servicios de emergencia ya nada pudieron hacer por el hombre, de entre 25 y 30 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales.

En la escena del crimen, elementos policíacos localizaron más de 80 casquillos del calibre .9 milímetros y de .223 utilizados para rifles AR-15.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.