Asciende a 89 cuerpos tras explosión de ducto, 67 sin identificar
Redacción/Vale por México
Debido a los fallecimientos suscitados durante el fin de semana de las víctimas hospitalizadas, esta mañana el secretario de Salud Jorge Alcocer, durante la conferencia de prensa matutina de López Obrador, dio a conocer hasta ahora ya son 89 la cantidad de personas que perdieron la vida en la explosión clandestina en Tlahuelilpan, Hidalgo, ocurrida el pasado viernes.
Además, 51 personas permanecen hospitalizadas por las lesiones sufridas en el siniestro registrado en una toma clandestina de combustible en el ducto que surca por ese municipio.
Por su parte, El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que 67 de los restos humanos hallados en el lugar donde la explosión ocurrió, aún no han podido ser identificados.
De igual forma, a partir de mañana él y procurador del estado y la secretaría de gobierno abrirán audiencias privadas con los familiares de desaparecidos para atender estos casos en particular.
"La investigación está cerrada porque lo que hay ahí (en el área del incidente) ya no es evidencia para el Ministerio Público Federal. La Procuraduría General de República anunció que lo que aparece ya no resulta ser evidencia", aseguró.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.