Fue a que la inyecataran por gripe y terminó perdiendo una pierna
La modelo venezolana acusa de negligencia a una enfermera por darle el medicamento en mal estado; sucedió en Guadalajara
Redacción/Vale por México
Angélica Díaz, una modelo venezolana fue victima de negligencia médica por parte de una enfermera, quien le inyectó un medicamento en mal estado, lo que provocó que le amputaran la pierna derecha.
La modelo declaró que acudió a una clínica en Guadalajara, Jalisco, para tratarse una gripe, sin embargo, la enfermera le inyectó ampicilina, por lo que lejos de ayudar en su salud, le provocó un malestar peor.
Angélica Díaz, en entrevista para el programa Hoy, dijo que al pasar 10 minutos después de que le aplicaron en medicamento, ya no pudo poner la pierna en el piso, por lo que fue trasladada de inmediato al hospital, ?en tres días ya eran los riñones o mi pierna".
Sin embargo, la modelo venezolana dijo que fue aprendiendo de esa parte positiva, a se ser más humilde, no enfocarse tanto en las cosas materiales.
"Hoy en día queremos comprar todo y cuando te das cuenta no podemos comprar la salud. Estuve un mes depresiva, hasta que bueno tienes dos opciones, te caes o te levantas", dijo al programa de revista.
La modelo actualmente trabaja en varias agencias que fomenta la inclusión, dijo que poco a poco ha recuperado su autoestima.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.