En un mensaje a la prensa se dijo que desde que se denunciaron los hechos presuntamente ocurridos en la colonia San Sebastián, se han tomado las medidas correctas debidas de acuerdo al proceso de investigación y revisión de videos, grabaciones, llamadas telefónicas, radio y vehículos oficiales.
"Se practicaron todas las diligencias, en particular, todos los estudios periciales, médicos y psicológicos, especialmente la detección del ADN en el cuerpo y prendas de la víctima fueron realizados de manera inmediata", explicó.
El vocero de la procuraduría agregó que todos los indicios recabados se llevaron a cabo bajo los protocolos legales correspondientes.
Por todo esto aseguró: "con la información que tenemos hasta hoy, podemos determinar que, momento, circunstancias, lugar y hechos no coinciden con lo declarado por la víctima". Sin embargo la dependencia ha asegurado que se seguirá investigando "hasta sus últimas consecuencias este y todos los actos para llegar a los culpables".
Así mismo, invitó a la familia de la joven "y a ella misma si lo desean, aportar más elementos y fortalecer la investigación de estos hechos".
Se comparte el video como parte de la evidencia.