Papá confiesa abuso sexual a su hijo, joven lo mata a tiros; en Edo. de México
Redacción/Vale por México
Este lunes alrededor de las 21:30 horas, el joven Ángel Israel "N", mató a su propio padre a balazos luego de que confesara que abusó sexualmente de él y su hermanita cuando eran niños; los hechos ocurrieron en Naucalpan, Estado de México.
La familia se encontraba en su sala, en su vivienda ubicada en Naucalpan, cuando el papá, llamado Regino, dijo "les voy a confesar algo que me está atormentando" y posteriormente relató los abusos que comet
La mamá, Ana, entró en shock mientras escuchaba la confesión de su esposo y padres de sus hijos, pues no daba crédito a sus palabras, pensando que se trataba de una broma.
Mientras el padre seguía narrando, su hijo mayor, Ángel Israel "N" de 15 años de edad, se levantó del sillón, dirigiéndose hacía el cuarto de sus padres, y regresó con una pistola calibre .380, con la que disparó a su padre en cinco ocasiones, en el pecho y en el rostro.
Luego de matar a su padre, el joven abrazó a su mamá, diciéndole que no se preocupara, que ella no tenía la culpa, pues cuando se iba a trabajar, su padre abusaba sexualmente de él y su hermanita.
El joven y su madre hablaron, acordando que lo mejor era que se entregara a las autoridades, y así lo hizo, no sin antes explicar lo sucedido.
Por lo que las autoridades abrieron una carpeta por homicidio doloso por arma de fuego.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.