Familiares y amigos despiden a Ingrid en su natal Necaxa, Puebla
Redacción/Vale por México
Este martes, amigos y familiares de la comunidad de Necaxa Canaditas, en municipio de Juan Galindo, Puebla, despidieron a Ingrid Escamilla, quien fue brutalmente asesinada por su pareja sentimental Érick Francisco el pasado 9 de febrero en la Ciudad de México.
Se realizó una misa de cuerpo presente en la parroquia del Sagrado Corazón en Nuevo Necaxa, su lugar de origen. Durante la ceremonia religiosa, el sacerdote pidió a los fieles orar por el descanso eterno de Ingrid.
Tras finalizar la misa, el cuerpo de Ingrid fue trasladado al panteón municipal, escoltado por patrullas de la Policía Municipal y agentes de Vialidad, donde finalmente fue sepultada, familiares y amigos llevaban globos blancos.
Al terminar el funeral, los familiares eludieron completamente a la prensa, y pidieron respeto a través de una vocera.
"Pedimos respeto para la memoria de la occisa y también respeto para la familia, ellos no van a declarar nada el día de hoy, no van a declarar nada, todo lo que tengan que declarar lo harán con la autoridad competente".
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.