Si Alfaro tiene pruebas, que las dé a conocer: AMLO respecto a disturbios en Jalisco
Redacción/Vale por México
Después de que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, acusara al gobierno federal y a Morena de estar detrás de los disturbios que se registraron en las protestas en Guadalajara para exigir justicia por la muerte de Giovanni López, quien presuntamente fue asesinado por policías municipales, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no tiene nada que ver y que si el mandatario tiene pruebas, que las dé a conocer.
"No sé qué hizo, pero no tengo nada que ver con los que sucedió en Jalisco. Si el gobernador tiene pruebas, que las dé a conocer", señaló en su conferencia en Tabasco.
López Obrador aceptó que desde hace tiempo tiene diferencias políticas e ideológicas con el gobernador de Jalisco, sin embargo, aseguró que actúa con responsabilidad.
"Tenemos diferencias políticas, ideológicas, pero actúo con responsabilidad y no me inmiscuyo, no participo, en cuestiones partidarias, no soy jefe de grupo jefe de partido, represento al estado mexicano. No tengo ningún propósito de afectar a autoridades locales", señaló el mandatario federal.
Además, el presidente lamentó lo que sucedió en Jalisco, recalcando que está a favor del diálogo y de la no violencia.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.