Decenas de ciudadanos en Puerto Vallarta marchan para exigir justicia ante presunta corrupción de menores
Redacción/Vale por México
El día de ayer, decenas de ciudadanos marcharon por las calles de Puerto Vallarta para exigir justicia por el caso de una menor de apenas 10 años de edad, quien presuntamente habría sido abusada sexualmente por el ex funcionario Luis Alonso "N", a quien se le acusa de corrupción de menores y abuso infantil.
A pie y en vehículo se manifestaron con pancartas para exigir justicia a las autoridades al grito de "No es placer, es violación".
Alrededor de las 6:30 de la tarde dos grupos encabezados por colectivos de mujeres se unieron para avanzar juntos rumbo a la presidencia de Puerto Vallarta al mismo tiempo que gritaban "ni hoy, ni mañana se libera al pederasta" y otras consignas como "policía escucha, tu hija está en la lucha" como muestra de indignación y hartazgo por los hechos ocurridos en la ciudad.
Lo anterior se suscitó luego de que el juez determinara que "no fue corrupción de menores porque no hubo placer" al encontrar al imputado con la pequeña desnuda en su automóvil el pasado 26 de Julio.
La manifestación duró varios minutos en diversos puntos de la entidad, señalando que continuarán con las exigencias hacia las autoridades sino se dicta una sentencia de cárcel al imputado Luis Alonso "N".
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.