Hallan cuerpo sin vida en Tonalá, extraoficialmente aseguran que es "Manú Vaquita"
Redacción/Vale por México
Este martes, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida envuelto en plásticos y lonas, tirado sobre la calle, en la colonia El Zapote, en Tonalá, Jalisco.
Todo parece indicar que se trata de la persona que fue privada de su libertad el día de ayer durante la balacera en el restaurante denominado "Los Otates", ubicado a espaldas de la Plaza Andares, en Zapopan; misma que dejó a tres lesionados, y posteriormente dejaron a uno de los agresores en un hospital, donde falleció.
De manera extraoficial se asegura que se trata de Manuel Sánchez Cruz, también conocido como "Manú Vaquita", quien es socio y prestanombres de Octavio Manuel Altamirano Godoy, yerno de Rigoberto Ochoa Zaragoza, ex gobernador de Nayarit; así como de su hijo Octavio Manuel Altamirano Ochoa.
Ellos son los propietarios del Bar Distrito 5, ubicado en Puerto Vallarta, donde fue ejecutado el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.
Cabe señalar que hasta el momento la identidad del hoy occiso no ha sido confirmada por las autoridades, se espera que durante las próximas horas den a conocer más información.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.