Se instalan ambulantes en los pasillos del AIFA
Redacción/Vale por México
Este lunes se instalaron vendedores ambulantes al interior del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), mismo que fue inaugurado esta mañana por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Se trata de pequeños puestos en los pisos del aeropuerto, donde venden tazas, llaveros, muñecos gorras, pósters, entre otros artículos con la imagen Presidente López Obrador.
En entrevista para El Universal, Rebeca de 57 años contó que salió de su casa a las 5:00 a.m. para estar en la terminal aérea a las 8:00 para vender sus artículos y sacar dinero para subsistir, ya que vive con su madre de 92 años.
La mujer señala que desde hace 20 años vende figuras de López Obrador y asiste a cualquier gira que realice al mandatario en la Ciudad de México y el Estado de México, ya que salir a otros estados implicaría mucho gasto.
En tanto, unos metros adelantes se instaló el señor Antonio, quien vende playeras, cuadros, pósters y pequeñas figuras del mandatario.
"Llegué a las 9 de la mañana y solo he vendido 300 pesos a pesar de que hay tanta gente. Han venido familias completas a conocer el aeropuerto pero las ventas no han sido tantas", dijo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.