Seis menores mueren calcinados tras incendiarse su vivienda en Oaxaca
Su madre habría prendido un fogón para hacer tortillas pero el fuego se salió de control y la casa comenzó a arder con los pequeños dentro.
Redacción/Vale por México
Seis niños murieron calcinados en la agencia de Santiago Tilapa, en el municipio de Coicoyán de las Flores, en la región Mixteca luego de que su vivienda se incendiara.
Los primeros reportes indican que la madre de los menores, identificados como Rosalba de 11 años, César, de 8, Irma, de 6, Víctor, de 4, Gabriel, de 1 año, y un bebe de seis meses de edad, todos de apellidos Martínez García, prendió un fogón antes de salir con rumbo al molino a llevar el maíz y preparar la masa para tortillas.
Sin embargo, en su ausencia, el fuego se salió de control y consumió la vivienda de madera con los niños aun dentro, quienes desafortunadamente, ya no salieron con vida del lugar.
Personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, entre ellos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se desplazaron a la localidad indígena, ubicada en colindancia con el estado de Guerrero, e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.