María Fernanda desapareció luego de llevar a uno de sus amigos en su auto a "ver" un automóvil que pretendía comprar.
Una intensa búsqueda se inició para dar con el paradero de la joven María Fernanda de apenas 27 años de edad, reportada como desaparecida el domingo pasado en Nuevo León.
Familiares de la joven solicitaron a través de redes sociales, el apoyo de la sociedad en general para dar con ella, sin embargo, la joven egresada de Finanzas del TEC de Monterrey, fue encontrada sin vida.
De acuerdo con las investigaciones, el domingo pasado, María Fernanda convivió con amigos en un domicilio del sur de la ciudad, para después llevar en su vehículo Mazda 3 2017, a uno de ellos supuestamente para "ver" un automóvil que pretendía comprar en el municipio de Apodaca.
El miércoles, su vehículo apareció abandonado cerca del Palacio de Justicia al poniente de la ciudad, al tiempo que la Fiscalía llevó a cabo dos cateos para tratar de localizarla. El jueves por la noche hubo otro operativo, que la madrugada del viernes condujo al hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer.
Más tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que el cuerpo sin vida de la mujer localizada en un inmueble del municipio de Apodaca, corresponde a la joven profesionista.
Asimismo, informó que falleció a consecuencia de una contusión profunda de cráneo. Hasta el momento se desconoce si hay detenidos por estos hechos. Su familia y amigos exigen justicia a las autoridades.