La mujer se hizo pasar por enfermera y así pudo sacar al bebé del nosocomio.
En Tapachula, Chiapas, una mujer es buscada por las autoridades tras arrancar de los brazos de su madre a un recién nacido.
Los hechos ocurrieron en el Hospital General de Zona No. 1. La mujer se hizo pasar por enfermera de dicho nosocomio para sacar al pequeño; aseguró a la mamá que lo llevaría a vacunar pero ya no regresó.
La madre desesperada dio aviso al personal del hospital y de inmediato comenzaron con la búsqueda de la femenina, quien ya no se encontraba en el hospital.
La mujer fue captada por una cámara de vigilancia a la salida del hospital con el recién nacido en brazos y es lo último que se sabe de ella y del bebé.
Fue a las 14:10 horas cuando informaron que un recién nacido había desaparecido y de inmediato avisaron a los guardias y cerraron los accesos al hospital. Según testigos, al salir, la mujer abordó un taxi con el recién nacido.
Familiares piden apoyo a la ciudadanía en redes sociales y app de mensajerías para reportar la unidad de taxi con número local 0663 donde se presume que en esa unidad fue sustraído del hospital.