Durante la madrugada de este viernes, un comando armado emboscó al director de Seguridad Pública del municipio de Acatlán de Osorio, Puebla, Héctor García Álvarez, dándole muerte junto a su esposa, mientras que tres menores resultaron gravemente heridos.
De acuerdo a los reportes, el director viajaba en su vehículo particular junto a toda su familia, por la carretera Tecomatlán-Piaxtla, cuando repentinamente una unidad que hasta el momento no ha sido identificada cortó la circulación al mismo tiempo que sujetos armados dispararon contra la familia.
Héctor ante el ataque sorpresa y los impactos de bala que recibió, perdió el control de su unidad, volcando a un costado de la carretera.
Los tres menores lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, pero su reportan su estado de salud como grave.
Esta mañana el gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa, brindó una conferencia de prensa en la que detalló que el director policiaco regresaba de una fiesta en compañía de su esposa, sus dos hijos y un sobrino.
Afirmando que " Vamos a ir a limpiar la basura que hay en Acatlán de Osorio".