Padre de Debanhi pide investigar a periodistas por filtración de autopsia
Redacción/Vale por México
El padre de Debanhi, Mario Escobar, condenó a los medios de comunicación que filtraron los resultados de la autopsia que la familia mandó a hacer con un perito particular para realizar la comparación con los resultados de la autopsia que la Fiscalía de Nuevo León le realizó al cadáver de la joven.
A través de un video, el señor Escobar expresó su molestia y pidió investigar a la periodista de Milenio, Azucena Uresti y a los periodistas que tuvieron acceso a los resultados de la necropsia.
"Ya no confío en la Fiscalía de Nuevo León, exijo que se haga una depuración en la fiscalía, exijo que si el fiscal o el vicefiscal es la gente que está filtrando esa información quiero su cabeza, que se vayan y se larguen de aquí, porque no merecen ser gente que esté lucrando con la gente".
Y exijo a Azucena Uresti que salga y haga su declaración, que me está marcando, tengo como 30 llamadas de ella, la regaste, dinos la verdad, exijo que te abran una carpeta de investigación, exijo a la gente de El País que también les abran una carpeta y a todos los involucrados que les abran una carpeta de investigación", dijo Mario Escobar.
Además dio a conocer mensajes de WhatsApp que la periodista Azucena le envió accidentalmente y después los borró, sin embargo el señor Mario alcanzó a leerlos y le hizo captura de pantalla.
El mensaje según la captura mostrada decía lo siguiente: "Soy Azucena, hablamos esta tarde, dice a las 9:26. Oye Efrén, por qué no quiere contestar el fiscal, duda personal, digo, ya sabes yo siempre he ido al lado de la Fiscalía a pesar de todo el desmadre".
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.