Amenazas a Luz Raquel habrían sido pintadas por ella: Fiscalía de Jalisco
Redacción/Vale por México
La Fiscalía General de Justicia de Jalisco informó que la prueba de grafoscopía de las amenazas hechas con grafitis en las paredes del departamento de Luz Raquel Padilla, la mujer que murió el 16 de julio a consecuencia de graves quemaduras, no corresponden a su presunto agresor Sergio Ismael "N", el hombre detenido, pero sí al tipo de letra de la mujer.
"Se solicitó un dictamen en materia de grafoscopia respecto a la escritura estampada en una pared de un edificio, así mismo se recabó la muestra de escritura de una persona de nombre Sergio "N" el cual se acudió al reclusorio preventivo en Puente Grande para ser recabada la muestra de escritura. Así mismo se llegó a la conclusión de que no se encontraron similitudes gráficas", indicó en un video la perito en grafoscopia, Quetzalli Meza.
Cabe mencionar que este estudio solamente está relacionado con las supuestas amenazas que denunció Luz Raquel en mayo pasado, pero no está directamente relacionado con la muerte de la mujer debido a las quemaduras que sufrió en la mayor parte de su cuerpo.
Antes de morir y de la presunta agresión, Luz Raquel manifestó que recibía constantes amenazas de muerte por parte de su vecino, quien actualmente se encuentra detenido por ser sospechoso.
Recordemos que la mujer murió luego de presuntamente haber sido rociada con alcohol y quemada viva en un parque de Zapopan por cinco personas, sin embargo ha habido varias inconsistencias en este caso, ya que posterior a la muerte de Luz Raquel, se localizaron grabaciones en cámaras de seguridad donde se le observa comprar alcohol y un encendedor en una farmacia.
En tanto, las investigaciones por parte de las autoridades continúan.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.