Jhoana, maestra asesinada en NL adornó el aula para sus alumnos
Su esposo es señalado como principal sospechoso de cometer este atroz crimen.
Redacción/Vale por México
Sin saber lo que le pasaría, la joven Jhoana Abigail Ligues, maestra de prescolar recién egresada, adornó el aula para esperar a su alumnos; la ilusión por regresar a clases más tarde se esfumaría.
La joven colocó adornos coloridos en el salón de clases para recibir a los pequeños, sin embargo, ya no se presentó a clases; el cuerpo de Jhoana fue encontrado sin vida en su domicilio y se presume que fue su esposo quien le arrebató la vida a golpes.
A través de un escrito, maestras del plantel donde trabajaba, manifestaron profunda tristeza al enterarse de su muerte el pasado 31 de agosto en el domicilio que compartía con su esposo en la colonia El Molino en Santa Catarina.
Condenaron lo ocurrido y exigen justicia a las autoridades por este atroz crimen. Hasta ahora se desconoce el paradero del esposo de Jhoana y es señalado como principal sospechoso.
En el mismo salón donde dejó todo listo para a ver sus niños, sus compañeras pegaron un moño negro en el pizarrón y escribieron su nombre en letras grandes junto a un mensaje. En él, se lee que una educadora se debe manchar de pintura y no de sangre.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.