Habitantes de Colima duermen en la calle por temor a otro sismo
Redacción/Vale por México
Luego del fuerte sismo que se registrara el pasado 19 de septiembre y sus posteriores réplicas, algunos habitantes de Colima tomaron la decisión de dormir en la calle para sentirse más seguros.
Habitantes de Tecomán y otros municipios aledaños temen que se registre un nuevo sismo y puedan sufrir algún daño al interior de sus viviendas por un posible desplome.
En la colonia Lázaro Cárdenas II, en Tecomán, cinco familias completas sacaron los colchones de sus camas, así como colchonetas y cobijas a un lote baldío de la calle Abel Corona, donde montaron un campamento improvisado para vivir ahí de manera indefinida.
El lunes fue el primer día que estuvieron ahí. Eran casi 60 personas en el piso del terreno con maleza crecida. Este jueves por la noche, solo eran aproximadamente 20 personas: hombres, mujeres y niños, porque se turnan para estar ahí.
En el predio colocaron una lona para que los cubra de una posible lluvia. También tienen ventiladores conectados con extensiones a la luz de las casas más próximas al campamento.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.