Lidia no se aventó del taxi, conductor habría provocado su caída: Fiscalía
Redacción/Vale por México
La Fiscalía General de justicia de la Ciudad de México informó que Lidia Gabriela no se habría arrojado del taxi, su caída habría sido provocada cuando Pedro N, el conductor, cambiÓ de carril alta velocidad.
Recordemos que en un inicio se dio a conocer que la joven murió el pasado 1 de noviembre luego de que presuntamente se aventara de un taxi en movimiento porque entró en pánico debido a que el conductor no la dejó bajar.
Las investigaciones han continuado desde aquel día, incluso han detenido hasta ahora a tres presuntos taxistas como responsables, el último fue identificado como Pedro N.
La fiscalía señaló que, luego de que Pedro N no la dejó bajar, continuó manejando a alta velocidad, posteriormente Lidia asomó la mitad de su cuerpo por una de las ventanas del auto para pedir ayuda, al percatarse de esto, el taxista cambió al carril de alta velocidad, provocando que la joven cayera del auto y perdiera la vida.
Esta versión concuerda con la declaración de algunos testigos que la vieron con medio cuerpo de fuera cuando el taxi transitaba.
Pedro N se encuentra detenido por su probable participación en el feminicidio de la joven de 23 años, permanecerá en el reclusorio oriente hasta que terminen con las investigaciones.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.