Hallan a 6 presos muertos en una cárcel de Ecuador
Redacción/Vale por México
2023-04-13 15:55:06
A+
a-
Seis presos fueron hallados colgados en sus celdas, en una cárcel de la ciudad de Guayaquil, en el suroeste de Ecuador.


Los hechos se registraron la mañana del miércoles en el Centro de Privación de Libertad Guayas 1, conocido como Penitenciaria del Litoral, considerada una de las cárceles más violentas del país.

Según el Servicio Nacional de Atención Integral (SNAI), guardias de seguridad hallaron los cuerpos de los prisioneros suspendidos en el interior de sus celdas.

Elementos de la Fiscalía, así como de criminalística de la Policía Nacional y de la Dirección de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas ingresaron al penal para levantar los cuerpos de los fallecidos.

Según medios locales, ese pabellón está controlado por una banda denominada Las Águilas que impone su ley y extorsiona a los presos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.