Hallan dos toneladas de cocaína flotando en el mar en Italia
Redacción/Vale por México
La Policía de Italia dio a conocer que localizó dos toneladas de cocaína flotando en el Mediterráneo, en este país.
A través de un comunicado, detalló que la droga está valuada en 438 millones de dólares, se encontró en paquetes impermeabilizantes que flotaban en el mar, cerca de Sicilia.
Se trata de "uno de los mayores decomisos de droga realizados en territorio nacional", señala el documento.
Los cerca de 70 paquetes, sellados herméticamente y con mil 600 barras de cocaína, estaban unidos con una cuerda gruesa de pesca y contaban con un sistema de localización y señalización luminoso.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.