Tres muertos y tres heridos deja tiroteo en Maryland, EU
Redacción/Vale por México
Un nuevo tiroteo se registró en Estados Unidos durante la noche de este domingo, esta vez ocurrió en en el estado de Maryland, dejando a tres personas muertas y tres heridas.
Señalan la policía de la capital de la entidad Annapolis que se escucharon detonaciones por arma de fuego, lo cual alertó a los vecinos de la zona.
Cuando llegaron los policías al lugar, se encontraron tres personas muertas, así como tres heridos, las víctimas mortales tenían entre 20 y 50 años.
El jefe de la policía de Annapolis, Edward Jackson, mencionó que el tiroteo dentro de la casa fue causa de una "disputa interpersonal", sin embargo todavía no se tenía claro qué fue lo que originó los hechos.
En un comunicado de prensa, la policía informó que una de las personas heridas fue trasladada a un centro de atención de traumatismos. Además, dio a conocer que un sospechoso ya estaba bajo custodia.
El jefe de la policía, Edward Jackson mencionó que esa persona era alguien "de interés", y que ya se había recuperado un arma de fuego.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.