Niña de 7 años celebra con caravana tras curarse del cáncer
Redacción/Vale por México
Una familia de Monterrey, Nuevo León, salió a las calles en una caravana para celebrar que su pequeña hija, Dulce Marisol de 7 años de edad se curó del cáncer.
La niña fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda B en el año 2022, por ello tuvo que someterse a quimioterapias, incluso su familia emprendió una campaña en redes sociales para poder recabar fondos, pues los tratamientos eran muy costosos.
Gracias al esfuerzo de su familia y amigos, así como de personas altruistas, la pequeña Dulce logró recuperarse y vencer esta terrible enfermedad, tocó la campana del hospital el pasado 14 de julio.
Para celebrar, varios automóviles participaron en una caravana en las calles de Monterrey, en las ventanas de los vehículos había diferentes mensajes en apoyo a la pequeña. Mientras que ella saludaba alegremente a los carros.
La caravana se hizo viral a través de redes sociales, la historia de Dulce enterneció a los usuarios quienes mostraron su apoyo y admiración a la pequeña Dulce y a su familia.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.