Automóvil impacta el segundo piso de una vivienda y queda incrustado
Redacción/Vale por México
De película; un automóvil se impactó contra una vivienda y quedó incrustado en el inmueble; se presume que fue intencional.
El sorprendente incidente tuvo lugar en Lewistown, Pensilvania, cuando un Toyota Corolla del año 2006 colisionó contra el segundo piso de una casa, dejando a los espectadores perplejos y a los bomberos atónitos mientras trabajaban para comprender cómo ocurrió tal accidente.
El vehículo, conducido por Evan Miller, un joven de 20 años residente de Lewistown, quedó empotrado en la estructura de la casa con su parte delantera sobresaliendo a través de una ventana de la alcoba.
Según The Washington Post, las autoridades estatales de Pensilvania determinaron que el incidente no fue un simple accidente, sino un acto intencional.
Los cargos contra Miller, que resultó herido en el incidente, están pendientes y podrían incluir agresión agravada, poner en peligro imprudentemente a otra persona y travesuras criminales.
Aunque no hay detalles precisos sobre cómo el vehículo terminó en el segundo piso, se especula que el automóvil podría haber impactado contra una alcantarilla o túnel cercano, lo que lo impulsó hacia el aire y lo llevó a aterrizar en el techo destrozado de la casa.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.