Canadá confirma la muerte del mexicano desaparecido Carlos Tomás Aranda
Redacción/Vale por México
La Policía Montada de Canadá confirmó que el cuerpo encontrado el pasado 22 de agosto en Osoyoos corresponde a Carlos Tomás Aranda, mexicano desaparecido en ese país desde el pasado 7 de julio.
En un comunicado, las autoridades canadienses indicaron que están trabajando con el Servicio Forense para determinar cómo, dónde, cuándo y por qué medio murió el mexicano.
Además, Canadá envió sus condolencias al padre de Carlos: "La RCMP de Osoyoos ofrece sus más sinceras condolencias a la familia y amigos del Sr. Aranda Burgoin".
El pasado 22 de agosto, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que a las orillas del lago Osoyoos habían encontrado el cuerpo de un hombre con la vestimenta que usaba Carlos el día de su desaparición.
Las autoridades canadienses realizaron pruebas de ADN para corroborar si se trataba del joven mexicano que llevaba más de un mes desaparecido, lamentablemente las pruebas coincidieron.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.