Menor de 3 años sufre graves quemaduras al caerle aceite hirviendo
Redacción/Vale por México
En el municipio de Choix, Sinaloa, Ariana ?N?, una niña de tan solo 3 años, sufrió severas quemaduras en todo su cuerpo tras tener contacto con una olla de aceite hirviendo en casa de sus abuelos en el poblado de Potrerillos.
La tarde del martes, Ariana fue ingresada al Hospital General de Los Mochis, presentando quemaduras de segundo y tercer grado en rostro, extremidades e incluso genitales, según informaron los médicos de guardia.
Humberto Bojórquez, subdirector del hospital, expresó: "Se confirmó con quemaduras de segundo y tercer grado, superficiales y profundas, que abarcan al menos el 40 por ciento de su superficie corporal".
Ante la gravedad de las lesiones, las autoridades de salud en Sinaloa decidieron trasladar a la menor al Shriners Children?s en Sacramento, California. Este centro médico especializado brindará la atención necesaria para casos de quemaduras, buscando la pronta recuperación de Ariana.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.