Mujer es secuestrada tras pedir una pipa de agua en CDMX
Redacción/Vale por México
En la alcaldía de Tlalpan en Ciudad de México (CDMX), una mujer fue secuestrada tras pedir una pipa de agua.
Se refiere que al ser privada de su libertad fue llevada hacia Cuernavaca donde fue liberada. Tras lo ocurrido, la mujer interpuso la denuncia
Según la narración de los hechos, la víctima se presentó en una de las estaciones en las que surten agua para guiar al vehículo hasta su domicilio, sin embargo, para que eso sucediera esperó tres horas. Más tarde la víctima se subió a la pipa en el asiento del copiloto, después el chofer se dirigió a Topilejo y supuestamente subió los vidrios que estaban polarizados según la víctima.
Por otra parte, la mujer se vio en la necesidad de enviarle su ubicación a su padre mientras el vehículo estaba circulando sobre la carretera federal de Cuernavaca, sin embargo, ella le dijo al chofer que no se sentía bien, por lo que le pidió que la bajara a lo que se negó.
Después de que la dejaron bajar, los hombres le dijeron que les diera de nueva cuenta su dirección para ir a dejar el agua, pero ella se negó. Hasta el momento no se ha informado sobre alguna detención tras los hechos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.