Otro helicóptero de la Marina se desplomó; ahora en Sinaloa
Redacción/Vale por México
Este jueves, un helicóptero de la Secretaría de Marina se desplomó al sobrevolar en la Zona Sur de Culiacán, Sinaloa.
Con ello, suman dos helicópteros que se desploman de la Marina en esta semana, apena el día de ayer, un helicóptero de esta corporación cayó en Michoacán, dejando víctimas mortales. Presuntamente, en este segundo percance se debió a que la aeronave se se enredó con cableado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
De acuerdo con los primeros informes, el helicóptero, del que hasta ahora se desconoce el número de tripulantes que viajaban en él, se incendió mientras caía luego de haber tocado los cables de alta tensión de la CFE.
Trascendió que el accidente ocurrió en la sindicatura de Baila, entre Culiacán y el municipio de Elota, en Sinaloa. Pobladores del lugar en el que ocurrió el accidente aseguraron que el helicóptero de la Marina sobrevolaba a baja altura y habría tocado los cables de alta tensión con sus hélices, lo que provocó que cayera entre las montañas.
Las autoridades enviaron elementos de rescate de Culiacán y Elotra, pero hasta el momento no han logrado confirmar si hay sobrevivientes, ya que ha resultado complicado llegar hasta el sitio del desplome.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.