Ebrio sujeto le mutila la oreja a un perro en Nuevo León
Redacción/Vale por México
Un ebrio sujeto mordió y mutiló la oreja de un perro Belga en Nuevo León, por lo que ya es buscado para que responda por esta cruel acción.
El hombre habrían cometido estos hechos en un taller mecánico ubicado en Villaldama, Nuevo León, por lo que la Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León interpondrá una denuncia.
De una mordida le arranca un trozo de oreja al canino, mientras otro hombre que se encuentra sentado aprieta el hocico del perro para que no muerda.
La Secretaría de Medio Ambiente estatal rescató al cánido luego de varias denuncias ciudadanas por maltrato animal en contra de los dos hombres que aparecen en un video y mediante un comunicado se pronunció en contra del maltrato contra seres indefensos e informó que interpondrá una denuncia en la Fiscalía del Estado por hechos constitutivos del delito de maltrato y/o crueldad animal.
Respecto al estado de salud del perrito, la dependencia informó que tras una revisión realizada por médicos veterinarios en una clínica privada se determinó que se encontraba sano y recibiendo los cuidados pertinentes para recuperarse de la lesión infligida por sus maltratadores.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.