Muere bebé tras caer dentro de recipiente con sopa hirviendo en Durango
Redacción/Vale por México
En Durango, un bebé de apenas 1 año y siete meses perdió la vida al caer a un recipiente con sopa hirviendo.
El trágico accidente ocurrió este fin de semana en el municipio de Gómez Palacio, luego de que el pequeño sufriera graves quemaduras.
De acuerdo con medios locales, la familia, junto con otros vecinos, se encontraba preparando alimentos para una festividad religiosa en el patio de la casa cuando el menor, atraído por la actividad, se acercó al recipiente sin que los adultos presentes se dieran cuenta de dónde estaba.
Fue hasta que escucharon los gritos del niño que los presentes reaccionaron y de inmediato lo trasladaron en un automóvil particular al Hospital General, al que llegó con quemaduras que fueron diagnosticadas como de segundo grado en la espalda, el tórax, abdomen, los brazos y el rostro.
A pesar de los esfuerzos de los médicos que lo atendieron e hicieron todo lo posible por estabilizarlo, el pequeño falleció la madrugada del lunes alrededor de las 5:50 horas debido a la gravedad de las quemaduras que cubrían gran parte de su cuerpo.
Las autoridades ministeriales ya iniciaron una investigación para determinar las causas exactas del accidente y descartar cualquier posible negligencia.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.