Sofocan Bomberos incendio de vehículo en la carretera Ahuacatlán - Amatlán de Cañas
Redacción/Vale por México
Ahuacatlán, Nayarit; 22 de abril de 2025.- Durante la tarde de este martes, se recibió una llamada de auxilio a la línea de emergencias 9-1-1, en la que se informó sobre un incendio de vehículo en la carretera Ahuacatlán - Amatlán de Cañas, sobre el kilómetro 4.
El reporte fue canalizado a los Bomberos de Nayarit, mismos que se condujeron de manera inmediata al kilómetro indicado, encontrando un vehículo de la marca Chevrolet, submarca Malibú, modelo 2010, en color negro, en total y libre combustión.
Los agentes, aseguraron un espacio en la carretera para posteriormente comenzar con las labores de sofocación, logrando extinguir el siniestro.
Una vez que el riesgo fue eliminado, se enfrió el auto para que fuera removido de manera segura. Finalmente, se informa que el conductor del vehículo logró salir antes del siniestro.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.